Técnico Deportivo en Hípica ciclo inicial y final VALENCIA y CASTELLÓN

pedromartinez

Usuario nuevo
24 Febrero 2016
6
0
0
Hola!


¿Alguien está interesado en sacarse la titulación de Técnico Deportivo en Hípica en Valencia o Castellón? Me han dicho que en Iale Preuniversitario se está dando este curso el ciclo inicial (nivel I) y que el curso que viene se darán el ciclo inicial (nives I) y el ciclo final (nivel II)


En el teléfono 962 741 319 os darán más información!!
 
Hola,

Yo he acabado hace una semana el técnico de nivel I en el IALE, para el año que viene ofertan tanto el I como el II, solo decir que para el II hace falta disponer de caballo de salto (1,20) y de caballo de doma (si no recuerdo mal a un nivel 3)
 
Enhorabuena por haber podido hacerlo. Si puedes explicar un poco el funcionamiento te lo agradezco, cuantas horas al dia era el curso, si es un año académico, en fin, explicarnos un poco el funcionamiento y tu experiencia. Gracias, saludos
 
Enhorabuena por haber podido hacerlo. Si puedes explicar un poco el funcionamiento te lo agradezco, cuantas horas al dia era el curso, si es un año académico, en fin, explicarnos un poco el funcionamiento y tu experiencia. Gracias, saludos

Te cuento, este año ofertaron dos posibilidades una entre semana y otra los fines de semana. Yo cogí la de entre semana y era de lunes a viernes de 9 a 14 desde el 1 de octubre hasta el 16 de febrero (aproximadamente). Primero fuimos al colegio IALE en la eliana a dar el bloque común y una vez acabado este empezamos con el específico en caballos Navarro (Lliria), donde dabamos clases teóricas y prácticas.

Para el nivel I la hípica nos dejó los caballos tanto para doma como para salto. Pero para el nivel II es necesario tener (alquilar, tener en propiedad o que te los deje un amigo) un caballo de doma y uno de salto (1,20), tanto para la prueba de acceso como para el curso.

Si quereis saber algo más preguntarme y os cuento.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!