¿que cursos de técnico deportivo nivel 1 hay por Andalucia?

Pero como va a durar 3 mese si en Alemania son 3 años ! luego que no lo quieren reconconocer aqui! :D tienen mas razon que un santo.
 
Yo me estoy pensando si hacerlo... Creéis que tiene salidas y que la gente se lo mira? Y en caso de hacerlo con caballo propio, el precio disminuye? Muchas gracias!
 
Hola, aparte del sitio que comenta Pedro, la Federación Valenciana también tiene intención de hacerlo y abrió un período de preinscripción, aunque creo que dependerá del número de gente que tenga intención de hacerlo.

En Iale estaba bien porque podias hacerlo durante la semana o en fin de semana y las prácticas eran en Liria, te dejaban allí el caballo, ya iba en el precio. Si habláis con ellos te envían información y la verdad es que son muy amables.

En cuanto a la salida, si quieres trabajar o dar clases en un futuro tienes que hacerlo. Para montar evidentemente no te hace falta, eso ya depende de cada uno...

Saludos,
 
Por cierto, si hay alguién de Castellón que tiene interés IALE lo va a organizar en Castellón el año que viene en fin de semana, saludos,
 
Hola Sevillano, sabes en qué hípica se hará? Yo estoy interesada pero hacerlo en Valencia, trabajando y demás se me hace un mundo. Si lo hacen en Castellón siempre será más cómodo.
 
Yo lo he hecho en El Centro Tandem en la Finca Venta La Rubia de Madrid y la verdad que unos verdaderos profesionales tanto en organización como en formación.
madrid.tdtandem.com
687 880 091
 
Hola Sevillano, sabes en qué hípica se hará? Yo estoy interesada pero hacerlo en Valencia, trabajando y demás se me hace un mundo. Si lo hacen en Castellón siempre será más cómodo.

Hola Casey,

Yo me lo saqué le año pasado con el Iale, en Valencia como bien han dicho lo hacen en Lliria, en la Hípica Caballos Navarro, y en Castellón lo están haciendo en la hípica de Paddocks de Azahar, pero si no me equivoco el curso ya esta iniciado y no cogen a más gente.

La Federación Hipicia de Valencia también lo va a hacer y en el Técnico 1 incluyen caballo, puedes llamar para informarte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!