Tener a un caballo en cesión (madrid)

Tema en 'Anuncios de pupilajes compartidos' iniciado por merividal114, 25/7/18.

1. merividal114

merividal114 Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una duda, y es que vivo en madrid y me gustaría tener un caballo pero no se si en unos años todavía podría tenerlo. Entonces mi idea era coger un caballo en cesión (alquilarlo como si fuera mío pero sin comprarlo) y hacer un contrato por dos años o algo por el estilo. Ahora, vosotros como haríais para buscar el caballo? Porque he mirado en internet y no encontraba ningún anuncio ni página para buscarlo. Yo hago concurso de completo (salto, doma y cross) y vivo en madrid. Al cogerlo en cesión correría yo con todos los gastos del herraje, veterinario, pupilaje etc. No?
    Muchas gracias :)

2. MiamiPrecieu

MiamiPrecieu Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Hola! Yo creo que lo mejor es irte a alguna hípica donde tengas la posibilidad de alquilar un caballo de escuela. Yo no vivo en Madrid, pero seguro que hay alguna hípica por ahí de ese estilo.

A Hardin le gusta esto.
  3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    163
    Página Inicial:
    El tema de los gastos depende de cómo hayas pactado con el propietario del caballo. La idea de buscar en hípicas que se dediquen al completo es buena, yo empezaría por ahí.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso