¡Tengo la cabeza...como un balón de Nivea!

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

¿No os da la impresión de estar volviendoos majaras?

Yo por lo menos, ya no se de qué se está hablando en un tema y otro. Para encontrar un hilo de otro día, ya no se en qué tema estaba, y pierdo mucho tiempo buscando, ya que hablamos de todo en todo.
Tiene su cierta gracia, pero....os acordais de los balones de nivea, esos gorditos, azules...pues así se me está poniendo "la chorla". ¡No me entero de naaaa! :D :D :D

Buenas noches, a ver si se me desinfla "la pelota" durmiendo unas horitas. :D

Saludos.

Hola,
Es verdad, algunos temas son un poco difíciles de seguir pero con el mal tiempo nos hemos enganchado todos al ordenador y pasa como con las buenas tertulias entre amigos (ya solo nos falta compartir un buen caldo ), uno lanza un tema y al hilo de la conversación surgen nuevas preguntas, después otro narra una historia que viene a cuento pero que a su vez abre otro debate y así así acabamos posteando sobre algo que nada o poco tiene que ver con lo de que hablaba en un principio. Pero bueno, a mi me gusta, el foro esta vivo.
Dicho lo cual apagaré y me iré a dormir también que mañana hay que curar..y montar si se puede.
Saludos y equinos sueños.

demostrado queda que el foro esta vivito y calentito, Ecijano tomate una "pirina" como decía mi vecina y desinfla el balón que con este tiempo no es plan de ponerse a jugar en la playa niño ya :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D

Creo que esta noche voy a soñar con balones azules rodando por la playa... ¡Ay!, ¡la playa! Snifff Snifff ¿No hay un emoticono que llore?

UNa de las reglas de los foros que a los viejos les cuesta más cumplir es de no cambiar de tema y abrir uno nuevo con la otra conversacion

Muy cierto. Yo no puedo conectarme más que de tanto en tanto y cuando llego ya no sé ni para dónde van los tiros..., resulta casi imposible responder al tema original. Supongo que eso en parte es bueno, porque significa que existe buena comunicación y afinidad entre los participantes, aunque sea un lío.

Sil, me has quitado las palabras de la boca. Eso es exactamente lo que se hace.

Pues salvo el tema de Ivan que empezo con sus fotos y acabo dandonos consejos, no recuerdo que los temas esten tan liados ... yo los veo normales.
Bueno, y el del compañero de cuadra :D:D . Êse fue culpa mia.

Lo que si me desquicia es que estes una tarde sin entrar y al dia siguiente tengas chorrocientos posts por leer, y aunque los vayas leyendo se van poniendo azules otra vez, arg
Pero por lo menos se habla, no como antes que era todo el rato lo mismo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!