Tengo un caballo con un problema

guajiro78

Miembro
14 Agosto 2008
27
0
0
Hola a todos, os cuento tengo un caballo que no esta todo lo gordo que yo quisiera, lo desparacito, no tiene dientes extraños y se come tres piensos diarios, el problema es que cuando termina de comer tiene la mania de tragar aire y no hace la digestion como debiera.

Sabeis algun remedio o ´´truco´´ que me pueda ayudar? por favor.

gracias de antemano :D

tengo una amiga que tiene un caballo que traga aire, cuando lo tiene e el prado pastado no lo hace, pero cuando lo mete en el paddock no para.... cólicos mensuales, etc....
le he dicho lo del collar, pero lo sabe mal.... le ha quitado todos los elementos con los que se apolla para evitar tragar aire, entonces el caballo... se pone triste.

Yo le pondría el collar, es un vicio muy malo. por muy mal que te sepa, piensa que es para su salud.

es que mi caballo no se apoya en ningun lado ni muerde rejas ni pecebres ni nada, solo mueve la cara para adelante y para detras con la boca abierta :?

Hay un caballo de mi hipica que hace eso. Le tienen en una esquina de la nave y medio tapado, para que los otros caballos no lo vean y se copien.
Le metieron una oveja y todo para que estuviera entretenido y tampoco funciono.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!