Tengo un concurso y estoy nerviosa. Ayuuda (:

Giralda

Usuario nuevo
17 Febrero 2011
2
0
0
Bueno, vereis, voy a hacer un concurso social en mi centroo hipico, la reprise preliminar alevin, y estoy nerviosa..
La yegua con la que concurso, tiene 10 años, pero tiene actitud de potra (se enfada por todo, es cabrona, galopa rapido)
y tengo miedo y estoy bastante nerviosa.
La reprise me la se de pe a pa, perfecta.
Solo necesito perfeccionar.
Los circulos, por ejemplo, me salen muy grandes, eso es en lo que yo fallo.
En el galope, tengo que controlarla un poco, si no ira muy rapido.
La puedo vendar?
Algun truco para calmarme y que me salga bien?
Os lo agradeceria muchoo. :D

3 litros de tila via vena

siendo un social, no se, teoricamente en concurso no s epuede vendar pero en los sociales supongo que si, preguntalo en tu hipica.
los circulos te salen grandes? porque? hazlos mas peques con las ayudas correctas , si los haces solo garndes no sera que al yegua " se te va" ?
como la controlas al galope? sin ams curiosidad jejejeje

nada, para calamarse..pues eso depende de cada uno yo por ejemplo en salto me ponia que em latia hasta el higado ny en doma cuando hacia concurso fria como el hielo ...asique no puedo decirte jejejejej

xDD
Buenoo, no me dejan vendarlaa
Los circulos me salen grandes porqe la yeguua se me vaa jeje xD pero ya los voy mejorando
y al galope la controlo muuy bieen, solo qe hay veces qe se me acelera asi de reepente 5 segundos pero luego la paroo de milagro xDD
Yo en doma lo qe agoo.. me tomo una manzaniila xD
pero siempre qe me la voi a tomaar.. me toca concursar xDD
graciias arale! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!