TENGO UN PROBLEMA CON EL CENTRO HIPICO

Paquito

Usuario nuevo
5 Julio 2022
1
0
1
Buenas tardes. Soy nuevo en estos foros. Me he metido en internet buscando alguna contestacion a mi problema y me he encontrado con varias versiones asi que me he decidido a preguntar por aqui a ver que me cuentan...

Llevo muchos años en una hipica en regimen de pupilaje, en estos años he tenido 4 o 5 caballos (algunos los he tenido que vender y otros han fallecido); actualmente tengo un caballo en dicha hipica pero, por problemas personales con el encargado de la hipica (desde que yo estoy alli es la misma persona), problemas que han sido generados por el y no por mi, me ha pedido "amablemente" que me vaya...

Ahora mismo no puedo contemplar la posibilidad de irme a otro sitio por temas economicos aunque obviamente es una opcion que estoy barajando porque la situacion es un poco tensa aunque no coincidimos mucho, pero claro, al ser el encargado, cualquier cosa que necesite para mi caballo se lo tengo que pedir a el...

Nunca he tenido contratos (ni yo ni el resto de personas que estamos alli, que yo sepa) y ellos no tienen derecho de admision por ningun lado (no se si siendo un "negocio" dado de alta deben tenerlo o no); No tengo deudas con ellos (como si los tienen otros) y les he ayudado en todas las ocasiones que me han pedido favores; no he tenido mayores problemas con el resto de personas que están en pupilaje alli... nunca ha pasado nada mas que cambios de opiniones (tu tienes la razon y yo no o al reves) pero ahora, por las habladurias de la gente, esta persona se ha puesto en contra mia sin comermelo ni bebermelo y quiere que me vaya... el propietario no se ha puesto en contacto conmigo para pedirme que me vaya aunque el encargado dice que se lo va a decir para que me lo diga lo antes posible...

¿pueden echarme de la hipica sin motivo aparente? ¿si pueden hacerlo, no tendrian que avisarme con tiempo para poder buscar otro sitio? ¿puedo hacer algo o tengo que aguantarme? tengo muchas preguntas sobre el tema y no se por cual empezar...

Espero que me podrais ayudar con respuestas o si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia... es un mal trago que estoy pasando sin haberlo buscado, por el que dirán y demas...

Gracias de antemano por leerme y por las posibles respuestas. Paco
 
A mí me pasó, no exactamente como dices tú, pero hubo bastante movida. Esa misma tarde me marché, busqué un sitio que me acogiera al animal mientras buscaba con tiempo otro que me conviniera más. Pero sin duda no estaba dispuesta a arriesgarme a que el animal pagase las consecuencias de una mala relación. Mi consejo es que busques otro sitio.
 
  • Like
Reacciones: Paquito
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!