Tensolvet

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Hace unas semanas os contaba que "mi" yegua apareció un martes con los menudillos de los pies muy hinchados. Empezé a ponerle Tensolvet y vendas después del trabajo y han sido mano de santo, ya no se le han vuelto a hinchar siquiera un poquito (bueno, también le doy duchas largas con agua fría y un poquito de masaje suavecito). Mi pregunta ahora es, ¿tengo que seguir usando el Tensolvet, o sólo se lo tengo que poner cuando se hinchan?

Gracias,

Casey

Casey, yo se lo dejaría d poner y a ver q tal reacciona. El tensolvet es un antiinflamatorio, antiexudativo y analgésico (milagroso xq va realmente bien) pero es para corregir, no para prevenir. Si se lo pones sin q haya sobrecarga,tendinitis,esguinces, contusiones... es gastar x gastar. Así q prueba a ver q tal responde sólo con las vendas y si no se hincha, mejor q mejor, y si se sigue hinchando coméntaselo a tu vet para ver q es lo mejor. En estos casos no hace falta q venga y te cobre visita, se lo comentas x telf y seguro te da una solución mejor d la q te pueda dar yo

Besitos!

¡Mil gracias, Anna!. Es lo que me imaginaba, es un medicamento y hay que limitar su uso.

Besos,

Casey

Piano, piano, Timón. Primero le quitaré el Tensolvet. Si sigue bien, después le quitaré las vendas (que dicho sea de paso, son un coñazo).

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!