Terapia con caballos en Vitoria y Bilbao

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Alaia, 8/2/19.

?

¿Te parece efectiva la terapia con caballos?

1. Si

2 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. No conozco de qué se trata

0 voto(s)
    0,0%
  1. Alaia

Alaia Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    Profesión:
    Hipoterapeuta
    Página Inicial:
    Buenos días.
    Escribo aquí, que creo que es el sitio adecuado, si no lo es, ya me ayudará el moderador.
    Soy terapeuta con caballos desde el 2009 y desde hace más de un año estoy intentando sacar adelante mi asociación, haciendo terapia con caballos. Mi filosofía es conseguir que todo aquel que quiera probar a montar a caballo lo pueda hacer, independientemente de su discapacidad o limitación. También mejorar el día a dia de las personas con capacidades diferentes, a los que les cuesta entender el mundo que le rodea, y sus familias es mi motivación para seguir adelante. Cada pequeño avance es un gran avance.
    Me gustaría dar a conocer el servicio que doy, en las cercanías de Bilbao y de Vitoria, para todos aquellos que quieran probar. Os dejo un par de enlaces para conocerme un poco más.
    Saludos.

Equinotep

Riendas y Estribos

A Saoirse le gusta esto.
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso