Territorial de Madrid (Cris)

suka_nana

Miembro veterano
1 Abril 2003
274
0
0
http://
Hola, Cris!
Si no me equivoco, no hace mucho mencionaste que se iba a celebrar en febrero, ¿qué día será?, ¿donde?.
Gracias!
Saludos!
 
Uys, perdona, más bien me refería al Campeonato de Doma, pero el territorial también interesa.
Si es que a estas horas y tras estar frente a los apuntes, una ya no discurre bien
 
Si,el primer concurso es en Somosaguas,el 14 de este mes...¿vas a correr? ¿en que categoría? ya me contarás,yo no corro...

jeje..a mi la cabeza también me falla despues de estar un buen rato con los apuntes..en fin,ya sé una nota: suspenso espantoso en anatomia..despues de tanto esfuerzo y a septiembre..mejor tomármelo con filosofía,que si no me pongo a llorar.

Besos
cris
 
Hola, Cris!
Correr???, como no sea haciendo footing alrededor de la pista, lo veo chugo...jejeje
Lo que pasa es que nunca he asistido a un campeonato de Doma, y me gustaría aprovechar y acercarme. Donde es, más concretamente?

Gracias, Cris, y mucho ánimo!, que esto acaba enseguida:). Yo ya he terminado extraoficialmente, mañana es el último, pero iré casi a dar los buenos días... ayyyyyy

Saludos!
 
Eh..pues exactamente,exactamente no lo sé,pero tranquila que ya me enteraré..;)

¡¡tengo una ganas de acabar yaaaaa!! si es que no lo aguanto,ademas nosotros los tenemos muy mal repartidos,a mi me quedan todavía tres,porque nos los han puesto de pascuas a ramos .. y claro,asi es ¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!! en fin...pacieeeencia....
 
Ok,acabo de encontrar la dirección,toma nota:


Club E.E.E. Somosaguas
Av. de la Iglesia,9
28023 Humera

¡Hala! ¡ya está! si al final vas...¡¡¡cuentame que has visto!!!

Besos
cris
 
Gracias, Cris!
Buscaré el teléfono a ver si me informo de los horarios y todo el rollo.
Vaya, por lo que leo, parece que no vas a ir, estaba convencida de que sí irías...

Venga, venga... MUCHO ÁNIMO, que tú puedes!
 
¡¡ah,pero también querias el teléfono!! Aqui lo tienes: 91 352 12 47

Uf,ya me gustaría ir...¡¡¡ojalá!!! tengo unas ganas..xo debo entrenar,y si mi profe no me lo dice,yo..¡chitón! de todas formas...¿vendras al de Marzo en la Dehesa? ¡¡q es mi club!!

Besos wapa
cris
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!