Terry

Terry

Usuario nuevo
23 Mayo 2003
5
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos! aunque escribo directamente a esa gente que frecuenta el picadero "Pataques". Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las clases que se imparten, el nivel y la seriedad del picadero. Tengo un potro de 1,5 años y como no puedo montarlo me gustaría "matar el mono" de montar y de paso practicar algo de monta y doma. Gracias por todo!!!!!!!!!!
 
Hola Terry! Elchache, ese picadero es en el q yo monto, esta en Alboraya (Valencia). Terry, yo estoy muy contenta con el sitio y con mis profes, xo lo q si te digo es q mi nivel es muy bajo, asi q mucho mucho criterio no tengo, xo vamos, yo estoy muy contenta con el sitio, con la gente y con mis profes. Suerte, y ya me contaras si te animas a pasar x alli!
 
yo sólo te diré que los "profes" se dedican hacer "alta escuela" con un poco de circo...es decir, tiran al caballo al suelo y se suben de pie en sus espaldas, lo dejo a tu libre alvedrío.


hEE¡¡, hheeee,, ehhh, hola, hola chiquita, hola mi "amigapatricia"
Eso no tienes nada más que verlo en los carteles anuncios que ellos te muestran plenos de orgullo.
 
Timón, ¿De dónde eres? Es que lo conoces todo. De todos modos, todo es relativo en esta vida. En el mundo de la equitación, la pela te pone el límite.
 
Gracias por vuestros consejos!!! Creo que me pasaré por el picadero de Alboraya y probaré. Soy de un pueblo cercano a Valencia y es el picadero que me pilla más cerca.
 
Jjajajaa, Timon, como q "pa q pregunta na?" Ha preguntado, y le han contestado, q no te haya hecho caso a ti, no significa q haya preguntado xa nada, colega;)
 
Creo que timón tiene razón, no te cieges con el primer club o hipica del que te hablen, en Valencia hay muchos centros y deberías visitar varios antes de decidirte por uno, em equitación los comienzos son muy importantes y es por ello que debes asegurarte el ponerte en manos de un profesional serio y reconocido, ojo!!! con esto no estoy diciendo que los Pataques no lo sean, es solo que practican una equitación muy de andar por casa que no posiblemente no te sirva para llegar muy lejos.
En valencia hay grandes profesionales con buenos resultados en competición que podrían ayudarte enormemenete y encauzar bien bien tus conocimientos desde el principio pues tienen uos resultados que avalan que lo que hacen y enseñan esta bien.
Un saludo.

cavan
 
Hola Terry. Yo tambien voy a Pataques con Patri y la verdad es que no me puedo quejar en cuanto a aprendizaje. Nosotras en concreto nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho.
¡A ver si nos vemos por alli!

Katia
 
Cavan, entonces ahi esta la discrepancia, q yo no kiero llegar ni muy lejos, ni poco lejos, con la ekitacion de andar x casa me basta y me sobra, a mi me gusta pasarlo bien montando, en un ambiente agradable, y estar con caballos, lo de la competicion, xa verla x la tele, y ni sikiera me llama especialmente, el dia q repartieron el espiritu competitivo yo no estaba cerca, lo reconozco, es x eso q yo estoy muy a gusto en mi hipica, y x eso si la recomiendo. (eh, lo digo sin acritud, eh?:)Si tendras razon, no conozco a nadie en mi hipica cuyas intenciones sean llegar lejos, q yo sepa)

Pd- Hola Katiiiiiiiiiiiiiiia, un besazo!!!
 
Gracias Cavan por tu consejo. No es que tenga demasiada experiencia, pero antes de tener mi potro he pasado por 3 picaderos de Valencia y uno en Gandia y os tengo que decir que pasar por varios sitios te hace comparar y entender mejor la equitación. Creo que me pasaré por los Pataques a echar un vistazo y a probar. Patricia ya que te ofreces, me podrías indicar donde está exactamente el picadero? Me han dicho que está por el polígono de Alboraya... Gracias!!!
Seguramente me pase el sábado, nos veremos Patricia y Katia.
 
Patri, por favor, indícame a mí también donde está Pataques. Es que estoy pensando en ver varios centros para comparar con el que yo voy actualmente, y cómo hablais tan bien de él me gustaría verlo.

Gracias,

Casey
 
Bueno, se repite la historia, hace un año me explicaban a mi en este mismo foro como llegar a esa hipica, y ahora soy yo! A ver si se! Esta en el camino q va hacia la playa de la Patacona,(la direccion es Camino Hondo num 28, xo vamos, si preguntas te aclararas mejor asi, la carretera q va a la playa de la Patacona) Cuando vayas x esa carreterita, q es toda de huertas a los lados, habra un momento en q veras a la izquierda una casa amarilla e inmediatamente despues una vallita de hierro, pues ahi te metes, y tachan, ya estas alli! Bueno, a ver si os veo x alli a alguna de las dos, identificaros xfa! ;):):)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!