tienda en sevilla

_DuEnDe_

Miembro
19 Febrero 2006
35
0
0
Visitar el sitio
hola, ¿Como estais? pues vereis, tengo un amigo que se va este fin de semana a sevilla, y dado que cerca de donde yo vivo no hay muchas cosas de caballos, me gustaría encargarle un par de cositas.
¿Alguien sabe donde hay alguna tienda de equitacion en Sevilla? ¿hay vendas violetas de polo? es que las llevo buscando un montón de tiempo y no las encuentro
Pues si alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que lo diga. Muchas gracias de antemano
Saludos :)

En Sevilla hay muchas guarnicionerias, puedes encontrar, casi todo, pero para las vendas, creo que sería mejor en la pag. de Alvarez o bien en Decatlon.

Hay guarnicionerias baratas como Sayra-Armenta, Roberto Garrudo, las hay un poco más caras San Pablo, Peter, y caras como El Caballo, Lopez, cada una en su nivel son autenticas numeros uno, además de estas en Sevilla capital en muchos pueblos las hay muy buenas, si vienes en la semana del 21-26 podrás ver muchas en SICAB.

saludos

Hola Duende:

Soy el director comercial de una de las distribuidoras al mayor de productos de equitación que hay en España. He leído tu mensaje sobre unas vendas de polo en color violeta, las únicas que yo conozco en ese color en el mercado son las vendas de polo de la marca PESSOA, que se fabrican y comercializan en ese color (ellos lo denominan pùrpura). En la provincia de Sevilla las podrás encontrar en COMERCIAL UTRERA en el municipio de Utrera, el teléfono es 95 4863511. Si necesitas localizarlas en cualquier otro lugar del país, envíame un mensaje y con mucho gusto te informaré.

Un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!