Tienda equitacion menorca

Si, hay varias.

En Mahon, en S'arravaleta,tienes Ca n'Escudero,que tienen bastante cosa, despues en Pieme,(piensos menorca) carretera de Fornells, tambien vendian antes sillas y demas, hace años, ahora no se.
En el poligono de Alayor habia una tambien grande, casi mas grande que la de Mahon, pero no me acuerdo como se llama, lo que no me acuerdo es si en Ciutadella habia alguna, supongo que si.
 
Hola, en Menorca esta la de can escudero, la que te ha dicho nurash. luego esta la de la Tienda Hipica, tambien en Mahon. Luego en Alaior hay la de can sito y la de la cooperativa san lorenzo. en ferreries esta la de cas febres o algo asi. y en ciuta no se si hay, pero me suena de que hay alguna cooperativa que venden algo. pero no estoy segura.
 
Gracias por las direcciones!!
El problema es que yo soy de la peninsula, asi que no se como ponerme en contacto con esas tiendas. Me podeis facilitar telefonos o direcciones web?
De nuevo gracias a todos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!