tienda hipica on-line

Horand

Miembro activo
23 Febrero 2004
83
0
0
http://
hola a todos,me gustaria encontrar algun sitio en internet donde poder comprar libros.He visto unos cuantos portales pero el tipo de libros q busco no estan. Me refiero a alerich(no se como se scribe) y ese tipo de lectura. Espero q me podais ayudar muchas gracias
 
Hola!!
Yo tampoco se lo que es.
Si lo explicas, seguro que te puedo ayudar, pues conozco bastantes
 
muchas gracias nordes en la pagina q me has dicho lo he encontrado.
el libro se llama "ahlerich-de la remonta a campeón mundial de la doma".El problema era q solo por ahlerich es dificil de encontrar.
Ya q stoi pidiendome gustaria saber sialguien me puee decir(confio en serpentina) otro libro de klimke q trataba sobre la doma potros,¿como se llama exactamente?)
muchas graciazs a to2
 
Supongo que te refieres al libro del Dr. Rainer Klimke "Ahlerich, de la remonta a campeón mundial de doma". Te adjunto un enlace donde lo venden, también tienes el ISBN, que te puede servir para buscarlo por la red más fácilmente. O te puedes dirigir a la editorial Lettera y que te digan en qué tienda cerca de donde tu vives lo puedes encontrar.

http://libros.hacktoys.com/M4342.HTM

De todas formas en España no hay demasiada gama de libros para escoger, si quieres comprarlos en inglés te pongo un enlace dónde tienes 594 libros a escoger, clasificados por temas, autores, etc etc. Son más caros que aquí en España pero si buscas algo muy concreto son los mejores.

http://www.whsmith.co.uk/whs/Go.asp?BIC=bWSN

Saludos,

Casey
 
Vaya, he llegado tarde. He buscado en el enlace inglés y hay un título que supongo que será el que buscas, "Basic Training of the Young Horse", si lo han traducido correctamente será "Entrenamiento básico del potro (o caballo joven)".

Ah, y es el Dr. Reiner Klimke, me equivoqué al poner el nombre.

Saludos,

Casey
 
Hola Horand.

Yo el mejor sitio que he encontrado (y me lo recomendó alguien de este foro, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS a quien fue !!!!! ) es este.

Por tres euritos de gastos de correos te mandan a casa todos los libros que les quieras comprar. Y su catálogo es impresionante. Yo creo que lo que no encuentres ahí casi que no lo encuentras en ninguna parte. Hablamos de libros en castellano, claro. En otros idiomas, supongo que mejor AMAZON, por ejemplo ...


http://www.agricolajerez.com/

A cambio de esta valiosísima información te agradeceré que me cuentes con pelos y señales que libros te compras, que te han parecido, etc etc etc. :):)

P.S. Gracias, Nordes, por tus admirativas palabras !!:)
 
Hola Horand

Como veo que estás interesado en 2 libros de Klimke, el de Ahlerich y otro en inglés de doma de potros te comento una cosilla.

El de Ahlerich no es un tratado de la doma del caballo explicando paso a paso el método que empleó con el caballo para convertirlo en un campeón. Es ..otra cosa.

El otro libro por el título me imagino que sí. Por cierto, ¿alguien sabe si está traducido al castellano?.
Es que mi inglés...

Saludos
 
he tenido el placer de leer "ahlerich" ,donde Reiner Klimke cuenta sus experiencias con su super caballo "ahlerich" des de que lo vió por primera vez en la subasta de westfalia hasta que llegaron hasta ser campeones en unas olimpiadas.

el grupo lettera tiene varios libros y videos .

saludos
 
Jolin, estyo no se hace, sobre todo lo de la página en inglés, ahora voy y me salen tropientos libreo de: DRESSAGE!!!!!!!!!!. Me voy a dejar una pasta fijo.

A mi el libro de Alreich me encantó, lo tengo en la mesitya de noche y aunque no es un libro técnico, hay que reconocer que hay que tener un cierto nivel para entender muchas cosas.

Un saludo
 
Pues sí, los libros tienen que llegar en el momento adecuado para comprenderlos o que no nos hayamos hecho unas expectativas equivocadas.

No me tocó a mí nada de eso en el de Ahlerich.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!