Tiendas de equitación online

taniasalamanca

Miembro
14 Mayo 2012
25
0
0
me podeis decir tiendas buenas donde comprar cosas para el potro? por cierto, que medida seria xa la cabezada, cob o full? un saludo y gracias

Hola,
a mí me gusta www.pinol.es, bastantes fotos, opciones dentro de cada producto y el apartado de colecciones tiene ropa que no se ve bastante por ahí :)
Las medidas que te ha dado Lunnaris son perfectas: cabezón full y normal cob. Luego también hay de ponys e incluso de potro pero las más normales son esas.

yo he comprado alguna vez en hipican

Mi recomendaciones es que compares compares y compares, precio y calidad y recomendaciones de los foreros.. si te gusta algo lo pongas aqui...

:)

¿Tiene intereses económicos con la web que indicas?.
Veo que la has mencionado en 2 post

Saludos
y cual es el problema, si es una buena pagina y ademas de unos buenos amigos ???. no conozco muy bien como funciona esto del foro pero no creo que sea nada malo informar sobre cosas que parecen buenas, no ?? antes de tener malos pensamientos, sugeriria entrara en esa pagina para que la conociera y entenderia porque la menciono varias veces. de todas formas si no le gusta lo tiene facil, no lo vea y ya esta pero seguro que otra gente le puede interesar

y cual es el problema, si es una buena pagina y ademas de unos buenos amigos ???. no conozco muy bien como funciona esto del foro pero no creo que sea nada malo informar sobre cosas que parecen buenas, no ?? antes de tener malos pensamientos, sugeriria entrara en esa pagina para que la conociera y entenderia porque la menciono varias veces. de todas formas si no le gusta lo tiene facil, no lo vea y ya esta pero seguro que otra gente le puede interesar

1º No hay problema. La publicidad tiene su propia sección en el foro, que no es precisamente este
2º No es malo que no sepas muy bien como funciona el foro, aunque no estaría de más que conocieses las normas, aunque solo fuese un poco ¿No?
3º No entiendo lo de los malos pensamientos ¿Acaso los tienes tu?
4º Me parece que tiene una actitud un tanto arrogante cuando dice que al que no le guste que no lo lea ¿No?
Repito: La publicidad tiene cabida en el foro, en su propia sección

El administrador podría informarle de esto. Que tenga Usted un buen día

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!