me podeis decir tiendas buenas donde comprar cosas para el potro? por cierto, que medida seria xa la cabezada, cob o full? un saludo y gracias
sk stoy buscando cabezadas para potros, pero hay pocas, pero bueno, ire mirando jeje
Para temas relativos a cuidado, salud, belleza, suplementos naturales, aromaterapia.... puedes entrar en NaturalVet Collection - Welcome. te va a encantar.
y cual es el problema, si es una buena pagina y ademas de unos buenos amigos ???. no conozco muy bien como funciona esto del foro pero no creo que sea nada malo informar sobre cosas que parecen buenas, no ?? antes de tener malos pensamientos, sugeriria entrara en esa pagina para que la conociera y entenderia porque la menciono varias veces. de todas formas si no le gusta lo tiene facil, no lo vea y ya esta pero seguro que otra gente le puede interesar¿Tiene intereses económicos con la web que indicas?.
Veo que la has mencionado en 2 post
Saludos
y cual es el problema, si es una buena pagina y ademas de unos buenos amigos ???. no conozco muy bien como funciona esto del foro pero no creo que sea nada malo informar sobre cosas que parecen buenas, no ?? antes de tener malos pensamientos, sugeriria entrara en esa pagina para que la conociera y entenderia porque la menciono varias veces. de todas formas si no le gusta lo tiene facil, no lo vea y ya esta pero seguro que otra gente le puede interesar
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.