Tiendas hípicas en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
http://
¡¡¡Hola a todos!!!
Os agradecería un montón que me dijeseís las tiendas de hípica (con dirección) que hay en Madrid (capital). Es para comprar una chaqueta de concurso, que como debo estar mal hecha (todas me quedan cortas de manga y si me dan una talla más, me sobra de cintura y sino los hombros ya no me quedan en su sitio, o me queda torera,... :( en fin!!!). Que no he sido capaz de encontrar ninguna ni en Valladolid ni en Gijón y mi última esperanza está en Madrid, asíque si me echais una manita os lo agradeceré :D

Besos y disfrutar de las vacaciones los que todavía tengaís.
 
a-alvarez
MADRID
C/ Capitán Haya, 60 (a 100 m. del Hotel Meliá Castilla)
28020 Madrid
Horario ininterrupido de Lunes a Sábado
de 10:00 a 21:00 horas
 
Gracias Caifas, pero esa era la única tienda de la cual conocía la dirección.

Jeje, pues Sabine una amiga mia se la hizo a medida y le costó 500 € y como que de momento a mí no me compensa gastarme ese dinero para correr sociales y C. Se lo he propuesto a mi madre (que sabe coser) lo de comprar una y que me la ajuste ella, pero prefiere que busque algo más.

Gracias Caifas y Danke Schön Sabine :D
 
Hola, no se la dirección exacta de las tiendas pero lo puedo mirar luego. Te digo las que conozco.

- A-Alvarez, Capitán Haya.
- El Corcel y Cavallo, Arturo Soria.
- Piruetas, Boadilla.
- Eqqus, Moncloa.
- Desde Casa, Somosaguas.
- La Huella, Boadilla.
- Lupa Ibérica, San Sebastián de los Reyes.
- Goyoaga, Lagasca.

No se me ocurren de momento más.
 
Yo suelo ir al Corcel (c/ Torrelaguna nº 16 exterior). Son muy agradables y como van a abrir otra tienda al lado, alomejor tienen más cosas. Me parece que Javier viaja bastante porque vende a particulares de fuera de Madrid; lo digo porque alomejor puedes llamar y si coincide que tiene que ir por donde vives alomejor se puede aprovechar el viaje....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!