Timonnnn, xikillo, donde te has metido???

Patricia

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
169
0
0
http://
Quien me iba a decir q iba a acabar invocándote, como al diablo, xo donde te has metido?????

Patri ;)

*Editado por - Patricia on 08/01/2003 14:16:00
 
;) ;) <h5> Te cueeento ya q te veo tan apurada.En el fondo es culpa mia por no acordarme de las cosas..si es q soy un desastre.Me dijo q me despidiera de vosotros,q va a dejar de hacer aportaciones al forete porq opina q para esto no tendrian porqué pedirte datos personales,q era mejor antes en plan anónimo.Yo por mi parte sigo teniendo el mismo o mas contacto con él...Bueno,Besines...Cris. </h5>
 
Hola Cris:

Puedes decirle de mi parte, que no me parecen unas exigencias demasiado grandes proporcionar un apodo, una contraseña, y una dirección de correo electrónico (podrá crear decenas de cuentas de correo a lo largo y ancho de internet, si no quiere proporcionar su cuenta de correo principal).

Anímale a que vuelva por aquí (quizás el mismo lea esto). Yo ya estoy echando de menos sus opiniones ;). En el foro general no necesitará más datos identificativos (otra cosa es si quiere escribir en el foro de Raid y criticar a terceras personas. En ese caso nuestro compañero Fernando Carrillo ha tenido la idea de exigir nombre y apellidos además del dni, y no me parece mala idea. Por cierto, el dni no se publica en el mensaje final).

Bueno, un saludete a Timón de mi parte, y que me perdone por haberle defraudado con este nuevo foro, pero realmente creo que tiene más ventajas que incovenientes.

Un saludo

Roque Campos.
Webmaster de LaEquitacion.com
 
<h6>Yo se lo digo,tu tranquilo.Y estoy de acuerdo con vosotros,aqui se le necesita MUCHO y lo de no querer meterse por eso no tiene perdon de Dios...Ya se lo dire y a ver si lo convenzo...Besitos a todos.Cris</h6>
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!