tinte para la crin??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julen

Miembro activo
4 Diciembre 2005
102
0
0
http://
algun consejo para eliminar el rojizo de las crines debido al sol??
la crin es negra pero en las puntas esta rojiza y no se si se pueden teñir?
he probado con el champu especial para castaños pero na de na alguna recomendacion?? gracias de antemano
 
pues eso que quiero que recupere su color

ya se que se la puedo dejar asi pero me gustaria que recuperase su aspecto natural
 
yo le he teñido alguna vez con tinte de personas y me ha ido bien, incluso vi un dia teñir un caballo entero, era negro y como tenia algun pelito blanco le tiñeron de negro
 
:eek: :eek:

Mira que si compras un semental negro de esos que valen un potosí y a los dos días se te destiñe y es tordo !!!!!

En serio, puedes probar a entresacar las puntas rojizas, o a teñirlas, aquí mismo en la página tienes un par de anuncios de tinte :D :D
 
algun consejo para eliminar el rojizo de las crines debido al sol??
la crin es negra pero en las puntas esta rojiza y no se si se pueden teñir?
he probado con el champu especial para castaños pero na de na alguna recomendacion?? gracias de antemano


Las crines del caballo se pueden teñir con henna, en herboristerias. Si tu problema son las puntas, con darle unos toques ya esta. Yo no estoy en contra para nada de teñir crines, que mas guapo es natural? Bueno, pues mira el ser humano todo lo que se hecha. Eso si, nunca con tintes de persona, ni amoniaco, ni agua oxigenada ni barbaridades asi.
 
Y.... que pasa? No se puede contestar....no hay que ser tan desagradable, creo yo

No, remover un tema de hace 10 años no tiene ningun sentido. Si quieres hablar sobre un tema abre uno nuevo. Reabrir algo de hace años solo crea confusion y que gente nueva conteste al viejo y al final para nadayaque esa gente ya no esta aqui ni creo que despues de 10 años le importe si su yegua las crines rojas o no. Por lógica es absurdo comentar en algo que ocurrió hace años no te parece?
 
Pues con lo poco que se mueven temas últimamente, a mi no me parece absurdo.
No es un tema en particular que me interese ahora, pero me pare e curioso y agradecí leerlo, si no lo hubieran subido no hubiera aprendido algo nuevo y quizás si me encuentro cada días los mismos temas, no entro tanto a leer el foro
 
  • Like
Reacciones: Amalou y Scully
Aqui nadie ha hablado de leerlo sino de comentarlo, no sé que estas diciendo.
 
Y.... que pasa? No se puede contestar....no hay que ser tan desagradable, creo yo

Scully: Sé puede contestar si, pero normalmente no se suben post de hace 10 años,, y la gente veterana del foro normalmente avisa a los recién llegados de como funciona.

Por cierto bien venida.
 
Pues con lo poco que se mueven temas últimamente, a mi no me parece absurdo.
No es un tema en particular que me interese ahora, pero me pare e curioso y agradecí leerlo, si no lo hubieran subido no hubiera aprendido algo nuevo y quizás si me encuentro cada días los mismos temas, no entro tanto a leer el foro

Usuaria Rapunzell aprenderás más leyendo otro tipo de post del foro, que no sobre tintes para crines.
Será por variedad de post sobre técnica, anatomía, seguros,manejo, problemas de salud, etc
 
Usuaria Rapunzell aprenderás más leyendo otro tipo de post del foro, que no sobre tintes para crines.
Será por variedad de post sobre técnica, anatomía, seguros,manejo, problemas de salud, etc
De hecho a mí me gusta mucho la nueva sección del foro "Temas populares". Cuando entro y no hay nada nuevo suelo pasarme por allí y por los temas relacionados que aparecen al final de cada topic.
Yo sí es cierto que pienso que si tienes algo que aportar a un tema viejo (en este caso, experiencias sobre teñido de crines), no hace ningún daño ponerlo en un tema viejo y así estará todo ordenadito para futuras consultas. El problema está en que eso suele dar pie a reflotar temas antiguos cuyos creadores ya ni siquiera entran al foro...
 
usuària carlamadrid, aprenderé lo que me plazca, faltaría más.
Me documento en distintas fuentes sobre temas como anatomía o etología, pero en temas más "mundanos" pues me esta bien saber porque y como alguien teñiria una crin a un caballo, me creo curiosidad.
Nakuru, si no sabes "que estoy diciendo " puedes preguntar o seguir sin saberlo.
Buenas noches
 
  • Like
Reacciones: Scully
usuària carlamadrid, aprenderé lo que me plazca, faltaría más.
Me documento en distintas fuentes sobre temas como anatomía o etología, pero en temas más "mundanos" pues me esta bien saber porque y como alguien teñiria una crin a un caballo, me creo curiosidad.
Nakuru, si no sabes "que estoy diciendo " puedes preguntar o seguir sin saberlo.
Buenas noches

Tienes un mp Rapunzell.
 
  • Like
Reacciones: Paco Gerlo
escribí en ese post porque si buscas en google es casi la unica referencia que hay sobre el tema y pense que podría ser útil la información.
No, remover un tema de hace 10 años no tiene ningun sentido. Si quieres hablar sobre un tema abre uno nuevo. Reabrir algo de hace años solo crea confusion y que gente nueva conteste al viejo y al final para nadayaque esa gente ya no esta aqui ni creo que despues de 10 años le importe si su yegua las crines rojas o no. Por lógica es absurdo comentar en algo que ocurrió hace años no te parece?


No? demasiado autoritario,no crees? Yo creo que tengo libertad para contestar a lo que me plazca, si no es de tu agrado, no tienes obligación de leerlo. Mucho menos de decirme lo que yo tengo que hacer. No quiero generalizar pero si asi tratais a los nuevos miembros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!