tipos de vendas

lila21

Usuario nuevo
2 Enero 2009
3
0
0
Hola, tengo una duda sobre las vendas. El caso es que me regalaron unas vendas de la marca waldhausen y que en la etiqueta pone que son vendas de polo pero no se si son de trabajo o de descanso. Por eso queria preguntar si alguien me puede decir si las vendas de polo son de trabajo o de descanso, estoy buscano alguna foto en internet de las vendas que me regalaron pero no encuentro ninguna :S si luego encuentro alguna ya la pondre.

me suena que las vendas de polo son las que tienen una longitud de polar y otra de elastico. si son las que yo creo que son, entonces son de trabajo.

gracias _alvaro_ por responder. He mirado bien las vendas pero no tienen parte elástica, aunque yo tengo unas de trabajo que tampoco la tienen, pero al tacto estas las noto como mas suaves y no se, estoy hecha un lio.
Tambien me suena que me dijeron que las de descanso no tienen velcro y las mias si tienen.
Bueno, a ver si alguien más me puede ayudar :)

Hola Lila.

Lo que te han regalado deben ser unas vendas de tejido polar, no? Esas se usan, con o sin paños debajo, para trabajar.

Las vendas de descanso suelen llevar también velcro (si no, como las sujetas?? :D ), pero están confeccionadas en un tejido "de punto", son elásticas a lo largo y también a lo ancho. Y además suelen ser algo más largas. Se usan siempre con paños debajo. En esta foto se ven más o menos.

http://www.stuebben.com/images/id70_600.jpg

Otros tipos de venda:

Mitad elástico, mitad paño, como por ejemplo las eskadron climatex
Mitad elástico, mitad paño

En estos casos el elástico no es como el de las vendas de descanso, es más tupido y más elástico ...

También las hay mitad polar, mitad paño, de neopreno y seguro que alguna me dejo.

Pero el resúmen de todo esto, es que tus vendas muy probablemente son de trabajo :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!