Título Bienestar animal en el transporte

Beatrice

Miembro
30 Julio 2015
18
2
3
Islas Canarias
Buenas, qué páginas para hacerlo online me recomiendan? Cuánto tiempo tardaron en hacerlo y cuánto les salió? He visto que alguno de ustedes recomendó el de agroiberica o algo así, pero sin ser esa?

Varias personas me han dicho que a partir de este año no se permite la formación on-line para obtener el título. No sé si será cierto. Yo lo saqué el año pasado con Iberformacón (creo que se llamaba así). Cogí una oferta por 90 €, de normal pedían 150 o así.

Hola

Desde el 1 de enero del 2017 ya no tiene validez legal estos cursos online, ya solo se pueden hacer presencialmente si no no sirven para nada.

Supongo que la medida no tendrá carácter retroactivo, será que ya no serán homologados los que hagan a partir de ahora. Si no se puede armar una buena. De todas formas, ¿alguien tiene esa normativa a mano?

Sólo he encontrado una empresa que anuncia que, por cambios en la normativa en la comunidad de madrid, no se expedirán títulos on line a partir del 1 de enero de 2017.

Muchas gracias!! La verdad que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, aquí en mi isla sólo van a hacer uno este año y ya fue... por eso preguntaba... Increíble!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!