Titulo d experto universitario ecuestre UNED

Lunnaris

Miembro veterano
24 Octubre 2006
2.344
17
38
37
Sax, Valenciana, Spain, Spain
Wenas a todos! m gustaria preguntar sobre el curso en formacion ecuestre que hace la UNED. S q me gustaría hacerlo pero no se ni q nivel tienen ni q nivel t exigen...Alguien lo ha hexo?? vale la pena?? Yo hago doma clasica y antes consursaba (lo q pasa es que lo tuve q djar). El problema es que mi nivel es bajo (reprise 4) y weno no se... Tambien se algo de salto y doma de potros (pues stoy en una yeguada) pero vamos me gustaria tener algun titulo...q opinais??

A mi me parece un timo del 20, sobre todo el tema de los precios, esta muy bien lo de formar pero no es para todos los bolsillos, yo pedi informacion y me estuvieron dando el coñazo un mes para ver si me apuntaba, que interes no? que les interesaba mas formarme o sacarme la pasta...

Es un título de los que llaman " propios ", esto es, que no tiene reconocimiento alguno por el Ministerio, vamos que no está en su " lista ".
No está contemplada legalmente su homologación con el título de Técnico Deportivo, ya sea del nivel I, II o III.
Conclusión: que no vale p'a ná.
Tengo un amigo que lo ha estado haciendo este año ... parte del temario es el mismo que el que estudian los del Técnico Deportivo, pero poco más.
No merece la pena, ni el tiempo ni el dinero.
Un beso.
Dulce.

Jo pues vaya... asi q s tan solo un saca dineros no? una pena pq ste pais necesita un empujon respecto a la hipica y d esa manera seria una buena forma d hacerlo...deberiamos tomar ejemplo de paises como francia donde este deporte s lo toman en serio... :cry: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! besitos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!