Todo lo que usted debe saber sobre las infiltraciones y nunca se atrevió a preguntar.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
En este enlace hay un excelente articulo sobre las infiltraciones,el porqué de infiltrar a un caballo y cuando se debe o no debe de inflitrar.La clinica Equisan está dirigida por el veterinario madrileño Alvaro Vazquez Goyoaga,del cual me precio en ser colaborador asiduo.

Infiltraciones en el Caballo de Deporte

Por cierto,que en la web hay muchos mas articulos,todos ellos interesantisimos.

Última edición:
Gracias Gabino. Me ha parecido muy interesante y ... efectivamente es un asunto sobre el que (no se porque) no se atreve uno a preguntar.

Buen artículo, varios consejos, ojo con los veterinarios que recurren a la agujita de primeras, ojo con vigilar a los caballos yo suelo hacerlo hasta 48 horas después de una infiltración por los riesgos de infecciòn y aunque hay veterinarios a favor y otros en contra, hoy en día muchos veterinarios renuncian a infiltrar caballos que hayan estado infosados aunque sea ligeramente, por los riesgos de los córticos para una posible recaida

A veces,infiltran al caballo y se les rompe la aguja dentro y el caballo se queda dos veces cojo.

Muy pero que muy interesante el articulo. Hasta el momento solo conozco a dos caballos que han sido infiltrados y los dos con buenos resultados.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!