todojinetes

zorabb

Usuario nuevo
29 Octubre 2005
1
0
0
Visitar el sitio
esto es lo q dicen en todojinetes:

Bien, vista la polemica creada encuanto el contenido de tosdojinetes se van a dar las pertinentes explicaciones:

1º EL CONTENIDO DE EL ECUMERCADO Y EL FORO HAN SIDO BORRADOS.

Esto se deve a que hasta ahora se podia postear en ambos sin necesidad de haberse regirstrado por lo que no se podria distinguir ni responsabilizar a nadie de ningun contenido extraño por lo que todojinetes asume las responsavilidades y ha decidido resetear.

El contenido en general de todojinetes:

Todojinetes en sus inicios fuen creado por tres miembros entre los cuales
se repartia el trabajo entre otras cosas para pedir los permiso pertinentes a terceros (LOS CUALES AÚN CONSERVAMOS ) para poder poner en la web informacion q nos parecia interesante, pos bien puesto que solo queda uno de los tres mienbros ha decidido borrar todo aquel contenido que le parezca estraño o carezca de los permisos oportunos para su publicacion en esta web, por lo que notareis cambios sustanciales en la web si alguien ve alguna anomalia en la web la cual desea que le sea explicada q no dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir la explicacion pertinente y no llevar a polemicas.

Para estos menesteres de criticas, consultas etc.. les rogamos utilicen
en todojinetes la seccion que esta dispuesta para ello o en su defecto el correo electronico.

si necesitan algo de nosotros no duden en pedirnoslo y si desean hablar con el admin de todojinetes suele andar por el chat.
Gracias.

yo creo lo que intenta esa pagina es informar y solo pretende dar otra opcion para la gente y tampoco creo q se lucre pòr ello el tema de del diseno es cuestion de gustos que pa gustos hay colores y para tetas sugetadores y personalmente me gusta
un saludo a todos

Anna, esa es una copia de una explicación que existe en esa página ... todo viene por el tema que puso Lauri titulado mas o menos "existe una nueva página de caballos: todojinetes.com" ... donde se dicen ciertas cosas sobre esta página.

Supongo que Zorabb ha decidido ponerla aqui para que las personas que tocaban el tema lo lean ... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!