TOMA YA.

En fin :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Han traído aquí unas hojas que está haciendo el marido para recoger firmas y que el casco sea obligatorio.

Aunque lo de Beatríz ya no tiene solución, pero a ver si al menos sirve para algo......aunque viendo noticias como esta :( :( :(

Yo lo que no entiendo es que... si mi empresa, sea pública o privada no me proporciona un elemento tan simple para mi seguridad... pues sinceramente... iría y me lo compraría sin pestañear!!!

Total... si tengo que pagar 50€ de mi bolsillo para comprar un casco y me quedo tranquilo, es mejor que ir por ahí protestando y arriesgándome... a llevar un disgusto, por el mero hecho de obligar a la empresa a comprármelo... en fin... cada loco con su tema!

Teehee Beatriz en alguna ocasión llevó su propio casco y se lo obligaron a quitar porque no era reglamentario....
De verdad que es de vergüenza.

tienen que ir uniformados y el casco no forma parte del uniforme, con lo cual no es solo que no se lo proporcionen, es que no les dejan llevarlo por falta de uniformidad.

Walki, es aún más sangrante. El casco si forma parte del uniforme, pero el casco antidisturbios. Ellos suelen llevar un autobús de apoyo, para los caballos y el equipo. En ese autobús lleva los cascos con visera y las porras largas. Es solo el casco de protección el no reglamentario.

Por lo que yo se... paso lo mismito una semana o dos despues..otro se cayo del caballo yendo sin casco...pero el hombre tuvo mas suerte que su compañera...

Es vergonzoso, el pobre marido de esta chica, el otro día salió por la tele, explicaba que los altos cargos, no fueron al hospital hasta que no acabaron de la comilona.... Que se ve que no hay presupuesto para los cascos.... una vergüenza...

Lamentable.No hay mas palabras para describirlo.

Y al margen de la sangrante noticia y vuelta de nuevo al debate del uso del casco.Quiza sea porque siempre me acostumbre al uso del casco,hoy por hoy seria impensable al menos para mi ir sin el.El otro dia una amiga mia salio a ver la pista en un concurso y me pidio que le paseara a su caballo para que no se enfriara,yo iba sin casco y a pesar de ser un caballo espctacular en todos los sentidos no pude ni disfrutar de el al paso,me sentia desprotegida sin el casco y solo podia pensar que si por H o por B me caia me iba a abrir la cabeza contra el suelo.Lo dicho sin cacso me siento deprotegida y no disfruto del caballo.

Pero así funcionan las cosas, hay dinero para tonterías no hay más que ver un día las noticias, pero no hay dinero para lo necesario; si el hecho de dotar a la policía con medios supusieran votos, os aseguro que le pondrían casco y protectores de todo tipo. Sé que al final lo van a conseguir, el dilema es que cuantos muertos harán falta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!