TRABAJAR CON CABALLOS

Sophia20

Miembro activo
20 Noviembre 2015
113
18
3
Buenas tardes gente,

Bueno pues escribo este post porque me gustaria preguntar si sabeis como puedo iniciarme trabajando en el mundo ecuestre, estoy empezando a estudiar un grado medio de tecnico veterinario ecustre+cuidador de caballos y la verdad que me encantaria poder trabajar de mozo de cuadras, llevo tres años montando a cabaalo lo unico que no se es saltar.. y me cuesta encontrar trabajo como mozo porque en todos lados me piden experiencia, cosa que no puedo adquirir si no se me da la oportunidad claro está.

Alguien que busque mozo de cuadra por toledo o madrid? tengo muchisimas ganas de trabajar y aprender soy una gran apasionada de los caballos, he hecho tambien un poquito de enganches.

Si alguien sabe algo porfavor constestadme, gracias.
 
Jajajajaja sorry... Es que el grupo anda un poco parado ultimamente y a veces da la sensacion de que te ignoran, pero no es así jajajaja lo que te recomiendo es que te acerques a varias hipicas, que te conozcan presencialmente o incluso que hagas algun trato de ayuda a cambio de clases, etc. Mas que nada para darte a conocer y que te vean trabajar.... No sé.... Aunque también te digo que es dificil trabajar en este mundillo y poder vivir de ello. Está bastante mal pagado.
 
Yo con k me de para vivir me basta peor bueno es eso que me gustaría saber cómo puedo introducirse sabes? Es que lo veo muy difícil y me gustaría saber si alguien me puede guiar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!