Trabajar la confianza

Txkyo

Miembro veterano
8 Noviembre 2024
234
68
28
Hola otra vez
Compré a buraq hace casi un año y nunca lo he visto tumbado. Lo vi revolcándose una vez durante un par de segundo pero cuando me vio se levantó y vino hacia mí

Que yo sepa confía en mí, aunq sea un poco. Porque con el resto de personas es de todo menos amable la verdad.
Si hay comida de por medio da patadas y muerde, a mi jamás.
Si le piden manos o pies las levanta de golpe y las baja con fuerza, a mi me la levanta y la mantiene así hasta que la cojo.
Me sigue por el prado aunq no tenga comida y los demás si tengan, cosa que con otras personas no hace
A los 2/3 meses de cambiarlo de terreno ya viene al galope o trote cuando me ve, cosa que antes se me quedaba mirando o venia al paso haciendo paradas cada x metros
También me deja molestarlo(ponerle bolsas en la cincha y cosas así) y ni le importa

Obviamente sé que es su momento más vulnerable por lo que pase los últimos 3 meses casi poniendo una toalla en mitad del prado, tirada haciendo sudokus o con el móvil y se quedaba pegadito a mi parado con el labio colgando y los ojos cerrados durante horas pero aún nada

Asiq si alguien tiene algún consejo o así no tiene por qué ser para que se tumne
También me vale para mejorar la relación

IMG_4827.jpeg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!