Trabajo a cambio de enseñanza

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Hola a todos, pues hoy quería deciros que me he decidido a dar el paso de enseñarme a montar como debe ser y no por mi propia cuenta que tardo y cometo miles de errores que se pueden evitar de otras formas.

Yo soy un chico de 22 años, soy bastante social aunque al principio algo tímido. No tengo vicios mas que los caballos, me gusta aprender, y quería comunicar que si alguien esta interesado yo a cambio de trabajo, solo pido enseñanza a montar con mi caballo. Soy de un pueblo de Sevilla que esta a 1 hora de Sevilla, Córdoba o Málaga. Mi pueblo es Herrera. Mi intención es la siguiente.

Si tienes una hípica, o algo similar yo podría hacer cualquier trabajo que me pidas con la condición de estabular mi caballo para poder enseñarme en el con tu experiencia. Esto solo sería temporal, ya que sería costoso para mi el desplazarme todos los días donde se acordase y eso para mi tendría unos gastos que solo podría permitirme temporal mente. Si le interesa a alguien que no dude en comunicármelo que yo estaría agradecido de todo corazón ya que no puedo costearme unas clases de equitación porque en mi pueblo son malas y caras.

Mi numero de teléfono es 610858910, podéis llamar a cualquier hora, o hablar por whatsapp.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!