trabajo caballos

Najua40

Miembro activo
7 Junio 2006
124
0
0
Navalcarnero
Visitar el sitio
Bueno, os acordais que estaba buscando alguien para trabajar caballos a cambio de clases?, pues na de na, no he conseguido a nadie, que si uno no tiene carnet y no tiene forma de llegar, que si el otro me dice que me llamará y luego nada, asi que nada, sigo buscando y si conoceis a alguien que le interese, pues nada ya sabeis, me lo comentais....

Najua...., ¿ es la hípica esa nueva que han abierto que se va por el camino de la hormigonera ? Tengo ganas de pasarme a echar un vistazo..... Ahí, y a Los Potreros, que nunca está de más conocer otros sitios.

Besos. Mayca.

yo buscaba algo así pero vivo en otro lado de españa, el mundo estará mal repartido ;)

Si alguien de Galicia necesita ayuda con su caballo, contactar con migo. Estoy interesada en cualquier tipo de oferta (cuidar en cambio de montar, sacar a pasear, cuadra, entrenar, acompañar niños, lo que sea..)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!