Trabajo con caballos

Najua40

Miembro activo
7 Junio 2006
124
0
0
Navalcarnero
Visitar el sitio
Hola a todos, estoy buscando a una persona que quiera montar a caballo a cambio de recibir clases, me explico, esta persona echaría una mano a mover caballos y en vez de pagarle con dinero pues las clases sería gratis, si conoceis a alguien darme un toque ok? gracias a todos de antemano!

eso eso, y daleeeeeee y seguro que son guapos y las clases una pasada y la profe supercompetente de esas con las que aprendes un montón ;)
Arrastrando tengo los piños con esto chica!!!

Lo sieeento, pero te digo una cosa, seguro que en tu zona hay escuelas quee sten deseando coger gente para eso, solo tienes que poner anuncios y buscar, es una buena forma de trabajar con caballos, montar y encima recibir clases, no estoy innovando, hay sitios que demandas gente para eso.

Si si seguro, pero no me meto en ello porque solo tengo libre los fines de semana y eso es poco. Seguro que el centro donde voy a montar se podría preguntar pero lo que sobra es gente para el finde seguro

¡¡¡¡Aquí hay un voluntario!!!!

Iba a apuntarme a clases este verano, pero si puedo pagarlas con trabajo mejor que mejor.

¿Donde sería exactamente? No tengo ningún problema en desplazarme

pero las clases a que nivel serían??? porque si es para mover caballos, pues se necesita un cierto nivel no? y sentonces las clases serian a un nivel superior nop?? :D

exacto, las clases serán de un nivel avanzado y necesitoa una persona que monte, y sobre todo y requisito imprescindible es que la persona salte, ya que los caballos y ponis D que hay que mover son de salto.

aHHHHH pides nivel, va!!! pues si lo se ni me emociono ni na......
yo saltar slto a la comba a la pata coja......
no te serviria yo ni aunque viviera juntito a tu picadero :eek:

Y yo igual, iba a decir algo ahora que estoy ociosa pero saltar solo lo hice una vez y no me dejo una sensacion muy grata, asi que ... jo!

Najua40 dijo:
Hola a todos, estoy buscando a una persona que quiera montar a caballo a cambio de recibir clases, me explico, esta persona echaría una mano a mover caballos y en vez de pagarle con dinero pues las clases sería gratis, si conoceis a alguien darme un toque ok? gracias a todos de antemano!

esto ando yo buscando desde hace la de dios de tiempo, pero por aqui...na de na, aunque bueno..a veces ya consigo " pagarme" las clases echando una mano en la hipica...

suerte con la busqueda!

Wenas!!! Oye la fina que esta en navalcarnero, como se llama?? conozco varias, esta en la carretera de aldea del fresno???? Y por ciertoDuque, eres de getafe??? Yo sip....

ciaaao

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!