Trabajo con caballos

Hola Rocke, no soy de Getafe, pero tengo una hermana que está estudiando allí y tiene un piso. Precisamente ayer estuve a visitarla, después de ir a ver las carreras al hipódromo.
Y yo estoy buscando algo para aprender un poco de doma, por eso me ineteresé por la oferta de Najua.

ola najua!!!!!!!!!!!!!!!
yo vivo en madrid y si me puede interesar pero se lo voy a preguntar a mi padres de todas formas te voy a decir lo q salto. e corrido tres campeonats de esapaña uno de alevines y dos de inafantiles e corrido la pesoa de badajoz a dos año y quede el segundo y ahora estoy saltado g3 gp y me va basaynte bien tengo 16 años y no soy muy alto ma bien bajito y no me dan miedo q se boten ni nada de eso ahora me guiastaria saber q profeso me daria clases xsi me interesa
:D

ola najua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me interesa tu propuesto pero lo voy a consultar con mis padres pero de todas fromas te voy a decir q e corrido :tres campeonatos de españa uno de alevines y dos de infantiles qde en lo tres entre los doce primeros e corrido la pessoa de infantiles hace dos años en badajoz y quede el segundo y ahora estoy corriendo g3 gp y me va bastante bien simpre entre 0 y 4 ahora me guastaria sabes kien es el profe x si me interesa yo tengo 16 años y soy bajito asi q pa los ponis genial solo podria los findes xq en entresemana mont alos mios y solo me suben una vez al dia y monto en cerceda en los pozuelos
:D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!