Trabajo en el extranjero y aprender doma clasica

pilarguerrero

Usuario nuevo
7 Octubre 2014
2
0
0
Hola, soy una estudiante que por algunos motivos no ha podido entrar este curso en la carrera de veterinaria. Me encantan los caballos y llevo 6 años montando aunque recientemente me dedico a la doma clasica y tengo un nivel medio de esta. Tambien cuento con un nivel alto de ingles por lo que me encantaria dedicar este año a formarme en doma clasica en algun centro hipico en el extranjero, una especie de au pair.

Ya he mirado el au pair en irlanda con caballos y no es lo que busco, tambien he mirado todas las ofertas de ecumercado y ya estoy en contacto con algunas pero me gustaria que me recomendaseis otra pagina o si conoceis alguna agencia o centro hipico en alemania, inglaterra, etc.

Muchas Gracias de antemano.
 
La página de referencia para buscar todo tipo de trabajo con caballos en todo el mundo es www.yardandgroom.com

Ahí tienes todo tipo de ofertas, como au pair, como mozo, como jinete, con y sin paga, en todas partes del mundo.

Ocasionalmente en páginas como www.eurodressage.com y www.dressagetoday.com hay ofertas para montar en centros extranjeros, aunque la mayoría suelen ser alemanes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!