Trabajo en sociedad

antoniogar

Miembro
28 Enero 2013
15
0
1
Hola tengo una casa rural en Daimiel (casa rural Humedales de Daimiel) y dispongo de varios caballos, mi idea es hacer rutas en el entorno del Parque Nacional Las Tablas de Daimiel y necesito una persona que entienda de caballos y monte bien para éste menester, gracias

Hola tengo una casa rural en Daimiel (casa rural Humedales de Daimiel) y dispongo de varios caballos, mi idea es hacer rutas en el entorno del Parque Nacional Las Tablas de Daimiel y necesito una persona que entienda de caballos y monte bien para éste menester, gracias

Preciosa propuesta! Yo ahora mismo tengo demasiadas obligaciones en Madrid... Si no la aceptaría...

Si te puedo echar una mano con la alimentación o manejo por aquí ando.

Saludos!

Hola, si no quieres tener problemas legales si surge algún problema necesitas una persona que además de lo mencinado tenga una titulación que le acredite como guía de turismo ecuestre.

Mándame un mensaje con datos de contacto para pasarle la información a un conocido por si le interesara. Saludos.

EDITADO: Acabo de hablar con esta persona, en principio le interesa. Así que dime cómo puede contactar contigo :)

Última edición:
Hola, si no quieres tener problemas legales si surge algún problema necesitas una persona que además de lo mencinado tenga una titulación que le acredite como guía de turismo ecuestre.

Mándame un mensaje con datos de contacto para pasarle la información a un conocido por si le interesara. Saludos.

Claro y un seguro de responsabilidad civil por si alguna persona se cae...informate de todo el papeleo necesario. En una delegación de ganadería de tu comunidad te pueden informar de todo.

Saludos!

EDITADO: Acabo de hablar con esta persona, en principio le interesa. Así que dime cómo puede contactar contigo :)
Antonio >>>>Garcia tl. 646 071 059
www.humedalesdedaimiel.com
www.lastablasdedaimielacaballo.es

van

Hola, quiero comprar un van de dos caballos, digamos el siguiente en precio al clásico de chapa y lona, sabeis de alguna marca que no se me dispare de precio, gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!