Trabajo en yeguadas e hipicas

TRIANAALBA

Usuario nuevo
10 Septiembre 2013
4
0
0
Hola, he estudiado Asistente Técnico Veterinario y cuidador de caballos en la Universidad de Madrid, aparte de tener las titulaciones de Técnico y Auxiliar Veterinario, por lo que me gustaria que si alguno sabeis de algún veterinario equino o sitio para trabajar con caballos, ganado bravo etc me escribais un correo. De antemano gracias
 
hola! quiero hacer un curso de asistente o auxiliar veterinaro ecuestre y he visto q hay ofertas de unversidades para hacerlo on line y algunas cuentan con practicas, lo hago a nivel personal, no por trabajar en ello, aunq nunca se sabe, vale la pena la realizacion de estos cursos? q yo sepa no hay ningun grado medio o superior especifico para caballos o aunq no sea especifico...en pocas ciudades se imparte, un saludo!
 
Hola, he estudiado Asistente Técnico Veterinario y cuidador de caballos en la Universidad de Madrid, aparte de tener las titulaciones de Técnico y Auxiliar Veterinario, por lo que me gustaria que si alguno sabeis de algún veterinario equino o sitio para trabajar con caballos, ganado bravo etc me escribais un correo. De antemano gracias

Alguna de tus titulaciones están homologadas Trianalba?, si puedes poner un link donde ver el formato del curso y el BOE donde salen aprobados esos estudios/plazas como estudios homologados, seria de mucha ayuda para aclarar a los foreros que salidas profesionales hay en este sector .

Un saludo.
 
Última edición:
hola! quiero hacer un curso de asistente o auxiliar veterinaro ecuestre y he visto q hay ofertas de unversidades para hacerlo on line y algunas cuentan con practicas, lo hago a nivel personal, no por trabajar en ello, aunq nunca se sabe, vale la pena la realizacion de estos cursos? q yo sepa no hay ningun grado medio o superior especifico para caballos o aunq no sea especifico...en pocas ciudades se imparte, un saludo!

No, no merece la pena, yo hice el curso de técnico veterinario y no me convalidan en Alemania la titulación por que no es homologable ni en España. Lo mio fue un curso privado y realicé practicas en una clinica veterinaria, que realmente fue donde aprendi todo, pero claro comparado con que en Alemania estos estudios son de casi 4 años, pues lo que españa ofrece es una BROMA, o mejor dicho una estafa, un saca cuartos. Mi consejo es que estudies alguna fp relacionada que evidentemente será homologable (por lo menos en España) o que te metas a veterinaria, todos (a excepcion de mi) de los que estuvieron en mi clínica mientras hacia practicas eran estudiantes de veterinaria, son los llamados auxiliares veterinarios, que serán los futuros veterinarios al terminar la carrera.
 
Muchas gracias! Al final no me matricule en el curso, aunque siempre se aprende algo creo que deberian estar homologados y que no sean unicamente papel mojado. Un saludo
 
Hola! Yo también quería hacer un curso de auxiliar técnico de veterinario ecuestre, pero al final, después de haber leído las opiniones de varios de esos cursos, resulta que era una estafa. Sigo queriendo hacer un curso de auxiliar o hasta un grado de veterinario ecuestre, sabéis de algunas escuelas veterinarias fiables en la provincia de Alicante?

Muchas gracias de antemano!
 
Nadaaaa, a mi el que mas me sugirio fue el de una universidad privada de madrid, openaux, pero al final lo deje para otra ocasion, tmb era el mas caro, no creo q sean estafas pero tampoco creo q se pueda vivir de ello,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!