Trágica pérdida

edhervas

Usuario nuevo
25 Noviembre 2003
5
0
0
http://
Hoy ha sido uno de los días más tristes de mi vida, cuando me he enterado que Rocío Sánchez, hija del tan querido por todos los que amamos la hipica Pepe Sánchez, había fallecido.
Una hermosa niña de tan solo quince o dieciseis años, nos ha dejado por causa de una trágica caída que sufrió hace hoy una semana.
Desde mi humilde persona quiero dar el más sincero pésame a Pepe y su familia, cosa que me ha sido imposible hacer hoy en el entierro.

Descanse en paz.
 
Yo también lo he leido en un portal de internet y ...bueno aunque no conocía a la chica impresiona oir una muerte por caida y más aún siendo tan joven, por lo ponía aunque la llevaron al hospital ya no se podía hacer nada, es una pena la verdad.
 
Hola!!

Yo conocia a rocio y era una chica majisima, super abierta y sobre todo amiga de d¡sus amigos pero con esto nos ha enseñado una cosa:usar todos casco k aunke sabemos k keda muy mal...¿no creeis k merece la pena??
un beso.Rocio te keremos!!
 
Hola yo conoci bastante bien a rocio, y quiero decir desde aqui que era una niña estupensa que siempre que salia a la pista la emocion estaba asegurada y que amaba a sus caballos.
Mi mas sincero pesame a su familia.
Ro wapetona nunca te vamos a olvidar y sobre todo yo ya sabes de lo que hablo no??te kiero
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!