Traje de corto

CARCHENA

Usuario nuevo
18 Enero 2011
4
0
0
Feliz año a todos! por Reyes me quiero regalar un traje de corto a medida, pero no tengo ni idea de donde me lo pueden confeccionar ni su precio, he escuchado algo de Encarna en Gerena , pero no se si hay algunos sastre más, ni tampoco el precio por el que rondan. soy de Sevilla Capital y si me decis algo sobre vuestras experiencias me ayudariais mucho. Gracias
 
Hola cachena yo me hago todos mis trajes para concursar en Roberto garrudo que esta hay en Sevilla, yo soy de las palmas de gran canaria y me los mandan a casa. Tiene varias tiendas en sevilla, no se la dirección donde yo los pido pero puedes preguntar por Antonio en este tf 954 333 327 y seguro te atenderá de maravilla
 
Eso mismo en garrudo preguntas por antonio lobo a demas ahroa estan trabajando con un sastre de salamanca que es muy bueno. Saludos desde navarra
 
Hola Carchena!

Pepe Berenguer en Vejer de la Frontera (Cadiz), entre otros viste a varios jinetes que concursan actualmente como a Juan Fernando Estrada, Rafael Arcos...

El precio a partir de 700 euros.

Teléfonos de contacto: 956 450 313 y 606 923 661.

Un saludo.
 
si te metes en la parte de huelva tienes muchas mas tiendas donde hacen trajes muyy currados y x supuesto sin esa barbaridad de precio compañero
 
Gracias por vuestras respuestas¿ vaquero de campo en la zona de Huelva, concretamente donde?
 
Si se tiene una talla "normalita", una de las mejores opciones es comprarselo ya hecho. Yo tengo uno que me costó 300€, fabricado por Jimenez, "muy honesto". Hay muchos distribuidores de este fabricante, incluidas tiendas en El Rocío.

En Madrid, donde hay muchas sastrerías de toreros, un traje corto a la medida cuesta una pasta.

Saludos,
 
Yo me lo compre ya hecho, y con sombrero y todo me salio por unos 200 y pico, no recuerdo exactamente el pico, y esta bastante bien el traje, sencillito y campero como a mi me gustan.
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!