Transportar caballos al extranjero

Caroldecuki

Usuario nuevo
28 Marzo 2018
1
0
1
Hola muy buenas;
Alguien que me pueda orientar para llevarme mi caballo a Mexico, yo vivo en España y me gustaria saber si tienen alguna idea con que empresa puedo enviarlo y si tienen idea alguna de lo que me pudiese costar.
 
Debes de contactar con transportistas y el caballo en avión tardará menos que en barco. Antes debes de tener todos los papeles al día. Los papeles del caballo los debe de tener el transportista, y el transportista debe de tener el título de bienestar animal. Antes de transportarlo, el caballo deberá de estar en cuarentena. Se trata de que el animal debe de estar en vigilancia durante 40 días sin que nadie lo toque menos veterinarios. Sirve para asegurarse de que el caballo no va a transportar enfermedades que en Mexico no estan. Sobre los precios, si contamos que para transportar un caballo en remolque a otro sitio cercano puede valer 100€ transportarlo a otro continente es mucho más caro. Según la empresa de transportaciones.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!