chriss..
no creo que tendras problemas a la hora del traslado.. siempre que la yegua sube bien y viaja bien.
pero puede ser que tendras problemas en el sitio "nuevo", algunas yeguas ponen pegas a la hora de parir en sitio desconocido y retienen el parto..
Granate la primera vez hizo esto:
llego en noviembre y la puse en una cuadra arriba ( a lado de casa) y arregle el box de maternidad.. abajo/ solito.. para que estara tranquila.
7 dias antes la baje abajo....
el gran dia llega, todo parece bien ( la yegua es alemana, en 11 años siempre puntual, siempre 11 meses despues de la inseminacion

)
y la noche pasa..... por la mañana la pongo con la manada al campo
creyendo que durante del dia no me parira..
pues con 2 palmos de narices me adorno!!!
llegue por la noche del trabajo, todo oscuro ya y veo que algo grande ronda por mi finca a lado de los caballos... mas o menos tan grande como un Rottweiler...
mierda pienso.mie*** mier*** mier** perro salvaje entrando por donde ???
pues me acerco con un palo... y de pronto veo:
que es un potro, seperado de la manada por la valla... castaño chocolate, sin mancha blanca..
la señora ha preferido parir en familia, pario a las 9.30 de la mañana, en el centro del coral, en medio de todos.. el potro aparentamente ha pasado por debajo de la valla mientras dormia...

un buen susto que me pegue...
mama y potro estaban bien - suerte
asi te deseo suerte para el parto, espero que tu yegua no te hara algo parecido.