Transporte Almería a Galicia

Teehee

Miembro veterano
22 Marzo 2007
440
0
0
Spain
Visitar el sitio
Tengo una amiga que quiere traer a Galicia su caballo, ¿Sabéis de un transportista de confianza y en cuánto puede salir la cosa? Es preferible que sea un camión un poco amplio ya que el caballo es un poco nervioso... ¿Para un viaje tan largo sabeis si les suelen poner sedante... para que vayan más calmados?

Gracias de antemano!!! :)

yo no tengo ni idea de como van estos temas pero se que en las revistas, al final, siempre anuncian montones de transportistas (incluso nacional e internacional dicen algunos) ... si alguien ha probado con alguno de ahi te podría decir más, y si tu no tienes revista a mano avisa que te copio algun numero de telefono por si te pudiera servir

aunque como siempre, mejor si usas uno donde ya alguien haya tenido buena experiencia, para ir con seguridad

Yo aqui en Madrid conozco a Eladio Matute, se dedica a esto si le dices que llamas de mi parte te puede buscar alguna ruta que te salga algo más barata es decir alguien que coincida que tiene que bajar al sur y llevar caballos al norte, lo que pasa es que tienes que esperar hasta que esto ocurra. Sino bajar desde Madrid y volver a subir te puede salir por un pastón, y subir de Almería para luego bajar idem.
Suelen cobrar a un euro el Km pero imagino que como la gasolina, habrá subido.Y claro te cobran desde que salen hasta que llegan a su casa, no solo la ruta que tu necesitas, asi que calcula unos 2000 leurillos mínimo si el transporte es solo para ese caballo.
Sobre lo de dormirles en principio no lo hacen. Imagino que si el caballo se pone demasiado histérico durante el viaje y esto conlleva algún peligro como que el remolque vuelque igual si se ven obligados, en todo caso creo que lo suyo sería avisar al propietario en caso de que sucediera algo asi.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!