Transporte caballo Granada - Madrid (alquiler de van o simil

Hola otra vez,...

Necesito vuestra ayuda.

Quiero transportar una yegua de Granada a Madrid a finales de Enero, y necesitaría alquilar un Van o intentar encontrar alguien que tenga previsto hacer un transporte desde allí (puedo acoplar fechas) en camión y que tuviera sitio para uno más.

Quiero encontrar alguna solución económica, porque lo que he consultado es carísimo.

Alguna sugerencia?... Alguien tiene un van en Madrid que quisiera alquilarme para uno o 2 días?...

Gracias y feliz a año a todos

Nacho

NACHO ENCONTRASTE A ALGUIEN QUE TE ALQUILARA UN VAN, LO DIGO POR QUE ANDO COMO TU NECESITO EL ALQUILER DE UN VAN Y NO ENCUENTRO NADA. A VER SI ME PUEDES INFORMAR.

GRACIAS

:eek: :eek: alucinante, mensaje de diciempre 2005 y te contestan rapidito rapidito Nacho... estás al hilo del foro eh???? por cierto tu avatar..... que raza es ;) ;) :D es broma por si no pillamos los emoticonssssss

INSISTO LO QUE ME DA LA GANA HANNOVER, SI NO TE INTERESA EL TEMA NO ENTRES EN EL POST Y PUNTO ES TU PROBLEMA SI ENTRAS PARA LEER COSAS QUE NO TE INTERESAN.

SALUDOS

TE VUELVO A REPETIR QUE SI NO TE INTERESA EL TEMA NO ENTRES Y PUNTO, DEJA DE PINCHAR A LA GENTE, QUE PARECE QUE ES TU UNICO ENTRETENIMIENTO.

CON RESPECTO A LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, DECIRTE, QUE ESCRIBO COMO ME DA LA GANA, Y A VER SI CON LAS MAYUSCULAS TE DAS CUENTA, QUE SI NO TE INTERESA UN TEMA, NO ENTRES, PUES CON LAS MINUSCULAS PARACE SER QUE NO FUNCIONA.

SALUDOS BRONCASSSSSSSS

Empezamos fuerte en el foro eh? JFC. No te mosquees hombre y lo las mayúsculas no es por tocar los lobanillos fue lo primero que leí cuando me metí yo por 1ª vez, por lo visto dicen que escribir en mayúsculas es como gritar.
SALUDOS :D

No sabía que escribir en mayusculas significara gritar, por tal motivo rectifico, mi animo no es el de ofender a nadie AGF, y con respecto a lo que le digo a Hannover es por la contestación que me dio "Pelin insistente no?" pues creo que si no te interesa un tema no entras en él y punto, pero no entras para meterte con la gente, al menos eso creo yo.

No te hagas mala sangre hombre! cuando yo lo leí me pareció una coña la verdad, supongo que como también preguntaste lo mismo en otro foro lo pondría por eso.
Y dejando los piques..... encuentras algo o no?
Menudo problema no? al final vas a tener que ir a patita ;)

JFC

como aclaracion...
Hannover es algo "cortante" es asi y siempre lo sera... acceptalo.. :D
pero lo que dice "normalmente" tiene manos y pies ;) :D :D

si el topic de nacho esta en la pagina caplum..mas uno -- es por algo..
tu abriste 2 topics en dos fori y aparentamente no te han sacado de dudas...

en vez de reabrir este.. porque no le mandaste un pm a nacho ??

aparentamente no hay persona que tiene alguna idea quien te puede ayudar..
yo a veces dejo mi remolque a amigos... pero soy de Alicante..
no sera mejor que te vayas a algunas hipicas donde veas vans... y simplemente preguntas ???
:eek: es solo una idea... :eek: :eek:

Si, ya lo he solucionado, al final me deja un van un amigo.

La verdad es que no tenía intención de molestar a nadie, pero no me gusto la contestación que me dio Hannover, pido disculpas si he sido un poco pesado con el tema, pero me urgia, de ahi la insitencia.

Por lo demás gracias a todos por vuestras respuestas.

Ah! y ahi un negocio por explotar, por lo menos en Madrid, el alquiler de van, no se si sería un negocio con futuro, pero creo que hay bastante gente en mi misma situación.

gracias a todossssss

jaja..
negocio que te trae mas problemas que dinero..
cuida el van de tu amigo para que en ocasiones de urgencias ( hospital etc) te lo vuelve a dejar 8) :D

( consejo : un lavado de dentro y fuera.. es algo que se aprecia en general MUUUUUUCHIIIIISSSIMO :D :D )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!