Transporte de caballos mar y aire

Rociojp

Usuario nuevo
14 Abril 2016
1
0
0
Hola soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
El problema es que vivo en la península, la línea de la concepción y tengo un caballo.
El cual nose como llevarmelo hasta Canarias donde me mudare en breve.
E buscado en Internet y revistas pero o no me cogen el teléfono o no me dejan nada claro. Nose como llevarme mi caballo

Hay transportes, hace poco miré una potra que se vendía en Canarias. La chica me dijo que el pasaje son unos 800 euros. No es que lo haga todos los días pero mueve caballos, así que me fío de su palabra (además de que la conozco). Si quieres le pido más información.

Hay transportes, hace poco miré una potra que se vendía en Canarias. La chica me dijo que el pasaje son unos 800 euros. No es que lo haga todos los días pero mueve caballos, así que me fío de su palabra (además de que la conozco). Si quieres le pido más información.

Hola,

Hay empresas que se dedican al transporte de caballos por avión, en boxes portátiles, van bien seguros no hay problema. En internet tienes que encontrar nombres y teléfonos.

Cuida su alimentación los días anteriores bajale el pienso y el día anterior tenle solo a heno, porque va a sufrir estrés. Yo además le daría un probiótico para cuidar su flora intestinal.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!