Transporte de caballos via ferry

A

Alboran

Invitado
DE nuevo leyendo y aprendiendo de vosotros me permito pediros consejo sobre una cuestión.

DEsde Girona a Mallorca translado de caballos, bueno de caballos no, de caballo, Alboran yo nos mudamos desde Girona a La Alcudia-Pollensa, mas o menos por esa zona.

Alguno de vosotr@s sabria decirme ( recomendarme) alguna empresa o particular que transporte ( via ferry) caballos. Me iria muy bien por que estoy un poco desconectado de eso de los transportes.

Y abusando ya, sabriais de alguna hipica por la zona, preferirria que fuese "familiar" pero no me importaria de otro tipo si no hay otra cosa.

Un saludo a todo@s.

P.D. menudo lujazo de topic con los comentarios de gente tan sabia en los conceptos aclarados.
[youtube][/youtube]

Puedes mandarle un mensaje privado a Topi, si no recuerdo mal es de mallorca y de vez en cuandotrasladaban caballos a la península por tema concursos.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!