Buenas noches, soy nuevo x aqui y tengo un problemilla a ver si alguien me lo puede solucionar. Tengo un caballo el cual he vendido a un señor Francés, el caballo tiene toda su documentación en regla ( pasaporte, microchip y demás). El problema viene en que este señor me dice que para llevar el caballo a Francia a él no le hace falta absolutamente nada, simplemente el contrato de compra venta y nada más. Lógicamente yo me niego a que se lo lleve ya que no puedo hacerle una guía al no tener el explotación dada de alta en Francia. Y me vuelve ha decir que eso en Francia no existe, que puedes tener los caballos sin ningun tipo de papel hasta un maximo de 6 o algo así me a explicado y de ai en edelante tienen que dar de alta la explotación como profesional, pero que como el solo tiene otro caballo más que no es necesario.
Alguien me podría informar uno poco sobre este tema. El contrato de compra venta está hecho y el caballo yo ya lo he cobrado pero mientras no solucione el tema tengo que seguir hechandolo de comer yo ya vamos para 4meses
Alguien me podría informar uno poco sobre este tema. El contrato de compra venta está hecho y el caballo yo ya lo he cobrado pero mientras no solucione el tema tengo que seguir hechandolo de comer yo ya vamos para 4meses