Transporte de equino

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
y viva España!
Me encontre en la autovia un coche parado, el coche levaba un pequeño remolque de esos cuadrados , para llevar cositas, encima UN BURRITO atado con una CUERDA AL CUELLO, se ve que el tio paro ante supongo lo que seria el ataque de panico del animal , que estaba medio ahorcado de recular.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:eek: :eek: como pa quedarse asi y tambien asa, que cosas mas extrañas se ven... vamos que en cualquier quiebro el pobre burrito ahorcao :?

jajajaja que fuerte en serio. Pues entonces si es tan sencillo transportar un equino que lo hubieran dicho antes porque no estaria julian sacandose el carnet leche!!!

tiene que haber de todo en este mundo, y como dice alicia VIVA ESPAÑA!!!!!

pUES cada vez que leo una salvajada de estas, pienso que cualquiera de esos caballos que podeis haber visto asi, podian ser nuestros caballos robados :cry:

yo creo que seria logico coger la matricula, o directamente llamar a la guardia civil y dar el aviso de esas circunstancias...

POBRES ANIMALES

y luego vas tu. con tu remolque fumigado, guia de transporte, LICs, itv pasada, seguros en regla, velocidad adecuada, etc, etc
o sea mas tranquilo que dios, y ves una patrulla y a temblar
a lo mejor te joden por un piloto o por peso o .... a parte de marearte y hacerte perder el tiempo y los caballos más tiempo en el van
las leyes están pa j***r al que las cumple

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!