Transporte internacional

Sue.

Usuario nuevo
18 Marzo 2022
12
0
1
Hola a todos, me podeis ayudar? estoy buscando transportistas para traer un potro desde Francia a Barcelona. Me podeis recomendar alguno? gracias.
 
Te recomiendo que veas si hay algún concurso internacional en Barcelona próximamente, a veces puedes contactar con personas que van al concurso desde Francia, no tengan todas las plazas ocupadas y te pueden traer el potro en el viaje...Espero que ayude
 
En Barcelona no hay apenas concursos internacionales, pero en Valencia, en el Met de Oliva y el Ces tienes internacionales casi cada fin de semana hasta el verano. Puedes contactar con sus oficinas a ver si te pueden dar contactos de transportistas internacionales que lleven caballos hasta sus instalaciones y que hagan escala en Barcelona.

Cuando me traje a mi caballo desde Alemania, lo hice con Transportes Jesús Estevez, ese año había el campeonato de Europa y los transportes internacionales iban a tope. Lo compré en Marzo y no lo pude traer hasta Julio que era cuando ya volvían todos los caballos a sus lugares de origen. Eso sí, me salió bastante bien de precio para lo que suele ser el transporte de caballos. No sé si Estevez sigue operando, pero puedes intentar lo de llamar al Met o al Ces y rezar para encontrar un alma caritativa que te pueda dar algún contacto.
 
Es verdad, y está la Ruta del sol y la Ruta del Algarve si no me equivoco también!
 
Ostras pues si que está lejos. Te puedo preguntar en los grupos franceses, a ver si me entero de alguien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!