transporte

pelicano

Usuario nuevo
20 Noviembre 2011
6
0
0
hola amigos. tengo un duda existencial. el sabado transporto el caballobde un pueblo a otro dentro de la zona de aragon y lo unico que tengo es un pasaporte rojo como el de las personas y la carta de pura sangre español. se requiere de algo mas para transportarlo en el van de manera conpletamente legal?

Hola,

lo mejor que llames a la OCA de tu zona y te informes, en Castilla la Mancha si el origen y destino son dentro de la comunidad no hay que hacer guía, basta con rellenar la hoja de movimientos con los códigos de explotación de origen y destino.

A parte de esto, también hay que tener en cuenta en que lo vas a transportar y quien, me explico, si el van o camión son tuyos o si no, y ya entramos en lo del curso de bienestar animal y demás historias.

Espero que te sirva, si quieres cuentanos un poco más e intentaremos ayudar

Salud!

En tu pueblo y en el extranjero no tendrías porque tener problema,pero en el resto del territorio nacional podrías verte en un aprieto..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!