TREC AYUDA

Megan

Usuario nuevo
13 Noviembre 2018
3
0
1
Hola, buenas tardes a todos.
Estoy en el proceso de sacarme los galopes del 1 al 4. Tengo un caballo PRE. Me gustaría meterlo en TREC, yo estoy en la comunidad valenciana.
Solo que ( disculpad de verdad mi ignorancia, no he concursado nunca) y no encuentro ningún información online a parte de la inscripción al campeonato de España de TREC 2019.

No he competido nunca y me gustaría meter a mi caballo porque a los dos nos gusta el campo, aprender y hacer cosas nuevas y el TREC me parece perfecto.

Solo que no sé si existe una “variante” para principiantes, por ejemplo en el raid puedes correr un raid de 20 km sin necesidad de tener los galopes y está muy bien para “empezar y tantear el terreno”.

Me gustaría meterme en tres para pasárnoslo bien y hacer algo nuevo y distinto, no sé a quien puedo preguntar, dónde inscribirme ni si hay pruebas “light”.

Podría orientarme alguien por favor?
Muchas gracias
 
Podrias preguntar en hipicas donde ofrezcan entrenamientos de TREC si realizan concursos sociales. Incluso en tu federacion.... O si conoces algun jinete u amazona de tu comunidad que participe, preguntarle.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!