Trenzado de cola

vane_dhasur

Miembro activo
11 Julio 2006
72
0
0
zaragoza
Visitar el sitio
Wola!! Alguien me puede decir los pasos para trenzar la cola del caballo??? o una pagina donde lo explique bien, que no encuentro jeje, tengo una guia de acer moñitos, pero para la cola no pone nada, solo que es muy dificil. Esque me gustaria trenzarsela a mi caballo :)

pues hijo, la trenza de la cola es la más facil de todas. :D
Voy a buscar unas fotos y te las pongo

jaja ok, gracias! :) yo por aora a mi caballo no se la podre acer, porque se peleaba con el de al lado (estaba al aire libre no en box, ya lo e cambiado de sitio) y se le comieron la cola :? aora solo le llega x encima de "las rodillas". :rolleyes:

Yo tenia esta foto que creo que la sauqe de algun hilo anterior en este foro, pero como te han dicho lo mejor es que te enseñen en persona y dejarte de tanto libro y demas, yo hace un año no habia echo en mi vida una trenza, y ahora despues de un tiempo me he aprendido la de 4 y no veas que chula quedan para concurso, y las colas si eres mujer, se recojen igual que la caola de una mujer, coger 3 mechones una vuelta y meter pelo por un lado, volver ha dar una vuelta y pelo del otro lado, es super facil , bueno aqui la foto aver si te aclara, a mi no me aclaro

pues será cuestionm de práctica porque por mucho que me pongo no me salen.... :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!