Trenzar un caballo

Muchas Gracias!!!!!! es que siempre se va bajando y me desespero y al final la suelto cn lo cual van sin trenzar nunca los termino, crie que yo estabna haciendo la trenza mal o cogia los cabos mal o algo pero supongo que sera cuestion de apretar mas la trenza. Son dos caballitos de enganche y m gustaria por una vez q fueran trenzaitos y en condiciones jeje

jeje tampco queda mal jeje y la llamaba la cortina y pobre del que se metiera con mi trenza :rolleyes: jejeje

Duende se trata de pulverizarlo, no de ducharlo con el todos los días, jejejeje :rolleyes:

:D :D María, entras poco y cuando lo haces directa a las trenzasssss,je,je, ¿que esperabas que hubiese algún truco para no tener que trenzar siete caballos todos los días?, pues nada hija a seguir fortaleciendo esos deditos que de momento está todo inventado ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!