trenzas con cintas

amazona_19

Miembro
3 Octubre 2005
24
0
0
http://
Hola!! Alguien sabe hacer las trenzas esas q en vez de verse el pelo del animal solo se ven las cintas?
Me podriais indicar los pasos a seguir para aprender a hacerlas?
Muchas gracias x vuestra atencion y respuestas!!
 
SandraBCL, leyendo el post anterior, lo que si te puedo decir que me comentaron, mi profe con las trenzas esque la mejor trenza para "meter" cintas es la trenza de 3 cabos "al reves" vamos yo aun toy aprendiendola a mano izquierda que tiene tela la cosa. Lo mejor esque te enseñe alguien en "directo" para aprendender a hacer trenzas, yo en un año, de no haber echo nunca una trenza simple a nada, ahroa hago de 3 y 4 cabos en el lado izquierdo, y solo de 3 a en el derecho, en estos momentos estoy con la trenza de 3 al reves, y con la de 4 a la otra mano ^_^
 
Pues aver como lo explico :D:D , pues en vez de ver la forma "normal" que se suele ver cuando una trenza esta echa, pues en una trenza "al revés", lo que se ve es la parte de detras que queda encima. Y esto asi escrito es un lio explicarlo y no se donde coseguir fotos :? :eek:
 
Te refieres a que en vez de pasar por encima los mechones como al hacer una trenza normal, se pasen los mechones por debajo?
:?:
 
Jur al revés dices... aixxxx Yo que solo sé hacer la típica de tres cabos, del derecho y encima chuchurría... claro que llevo muuuuucho tiempo sin practicar... En cuanto me pille un caballito para mí le voy a hacer hasta la permanente!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!