Triste noticia... =(

Le dio tiempo a sacara dos .... iba solo en el camion con 8 caballos??? Que pena pobrecitos....

Pues si, muy muy triste noticia, desde aquí mandarle todo mi ánimo y pesame a él y a los propietarios de los caballos.

Que situación tan dura, no lo puedo ni quiero imaginarlo.

Lo mas facil es que se calentaran los frenos, si el que va encima controla un poco lo que lleva en las manos, creo que se da cuenta de lo que pasa, a mi me ha pasado dos veces y las dos sin consecuencias, los pasos a seguir son sencillos, una vez que ves salir humo se sale de la cabina como un tiro sabiendo donde va la herramienta, aflojar los frenos y volver a andar para enfriar los frenos, NUNCA parar, ese es el gran error.

Suele pasar por que la gente sube en un camion sin ser consciente de lo que lleva entre manos, importantisimo en un camion mirar muchisimo por el espejo los ejes del camion, son los que pueden incendiar el camion.

Buf...lo lei ayer en ecuestreonline y me horrorizó la noticia...más aún a sabiendas que pasé cerca del lugar al volver de un viaje.Los siento mucho por Iván y por los demás propietarios.
Lo que me ha parecido curioso es leer en la facultad hoy en el diario Qué en su edición de Bizkaia la noticia en la que pone qu fueron dos los caballos salvados y otros tantos los calcinados(tuvieron que ser sacrificados).Vamos,que en total serían 4...La verídica será seguro la versión de ecuestreonline,puesto que andan más informados de qué caballos había llevado a concursar y da datos de ellos,pero Qué pone como fuente al Departamento Vasco de interior...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!